CONSTRUCCIÓN

En el campo de la construcción, Inversiones Bricket cuenta con 40 años que nos permiten mantener un liderazgo en este rubro.

Los servicios que hemos desarrollado en torno a el campo de la construcción encontramos: Urbanismo, Viviendas, Edificios, Galpones Industriales, Centros Comerciales, Obras de Equipamiento, Recreacionales y Deportivas.

DISEÑO DE PROYECTOS

Orientados a la búsqueda de calidad de vida, todos nuestros proyectos tienen el sello BRICKET, donde se destaca la preservación del ambiente.

Cualquier idea puede ser conceptualizada y convertida en un proyecto de ingeniería.

FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN

Dentro de nuestro continuo proceso de innovación y gracias a nuestra trayectoria durante los años, estamos en la capacidad de ofrecerles las mejores alternativas de financiamiento y los mejores esquemas de inversión.

Gracias a la experiencia en el mercado de nuestra organización, brindamos a nuestros clientes asesoría en el área de financiamiento para la adquisición y negociación de proyectos inmobiliarios.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Para BRICKET el valor más importante es el cliente, por ello tratamos de entenderlo y de generar propuestas que satisfagan sus deseos y necesidades.

Es así como se desempeña el Departamento de Investigaciones de Mercados, teniendo como objetivo primordial proporcionar información a la empresa para conocer lo que está sucediendo en el mercado en el cual trabajamos, la calidad en el proceso, desde el reclutamiento hasta el análisis y recomendaciones de mercado.

Brindamos el mejor servicio a todas aquellas empresas que requieran de información del mercado inmobiliario de la región.

PROMOCION DE VENTAS

Este servicio es brindado por el grupo de Legados Inmobiliario el cual es parte integral de la corporación BRICKET.

Se inicia con la conceptualización a nivel de mercadeo de los proyectos, analizando sus características mismas como producto, su precio, el público al cual va dirigido, para finalmente generar una propuesta promocional cónsona y estratégica para abarcar mercado y cubrir exitosamente las ventas.

El servicio de ventas es brindado bajo la experiencia de expertos en el área, quienes coordinarán toda la fuerza de ventas. Esta última es altamente capacitada para atender a todo tipo de público. Tenemos alcance a nivel nacional.