EVOLUCIÓN HISTÓRICA

Inversiones Bricket C.A, es una empresa familiar fundada en 1976 por el Ing. Mariano Briceño, que capitaliza las experiencias y trayectoria, cumpliendo 40 años desarrollando calidad de vida. Con el fin de dirigir sus esfuerzos a la promoción de desarrollos inmobiliarios y que en atención a las necesidades del mercado  sus productos han sido fundamentalmente viviendas en urbanismos donde se integran armónicamente las áreas comunes, verdes, sociales, recreacionales y educacionales a las residenciales.

Inversiones Bricket C.A, cuenta con un equipo de profesionales que le permite desarrollar la arquitectura e ingeniería de diseño de todos sus desarrollos habitacionales, realizando un constante esfuerzo de superación e innovación, de investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas, diseños e ideas.

Inversiones Bricket C.A, posee una amplia experiencia en la construcción de urbanismos y viviendas que forman parte de nuestro desarrollos, cuyas obras realizamos de manera directa o haciendo uso de nuestra capacidad de gerencia para la creación de alianzas de trabajo, consorcios, así como también bajo la contratación de otros equipos y de la mano de obra necesaria.

ciclo_p

Visión

Somos líderes en la promoción del desarrollo inmobiliario integral, innovando y contribuyendo permanentemente a la mejoría de la calidad de vida, tanto de las personas a nosotros vinculadas como a la comunidad en general, en perfecta armonía con el ambiente que nos rodea.

Misión

Somos una organización para la promoción de desarrollo, destinada a satisfacer las necesidades inmobiliarias de la población.

El arte de Construir el futuro

tiene su premio

premios
iso-9001La Garantía de Líder

Inversiones Bricket C.A con mas de treinta años promoviendo desarrollo, atendiendo las necesidades inmobiliarias de la población, renovamos nuestro optimismo y dedicación al celebrar con orgullo la obtención de la certificación de nuestro sistema de gestión, con la norma internacional ISO 9001 en las líneas de promoción y venta de desarrollo inmobiliario y diseño de proyectos inmobiliarios garantizando a nuestros clientes la confianza de que sus soluciones